Madrid Yun Hwa Dharma Sah
 

PRÓXIMO RETIRO EN BARCELONA 2017

 

CASTELLDEFELS, BARCELONA 2017:

10,11 y 12 de Marzo (Comienzo el Viernes 10 a las 09:00 y finaliza el Domingo 13 a las 15:00)

 

Los tres días de retiro son una oportunidad especial para experimentar la Meditación Yun Hwa, es decir, las diferentes técnicas de meditación de  la Yun Hwa Sangha junto con la Enseñanza de la Suprema Matriarca Ji Kwang Dae Poep Sa Nim.

Además de las técnicas tradicionales de meditación como la meditación sentada, meditación caminando, canto de los sutras, postraciones,  la práctica  del mantra,  también se explican y se practican los ejercicios Ki Song (ejercicios corporales).

Estos retiros son también una oportunidad exquisita para seguir en vídeo las Enseñanzas  Dharma de  Dae Poep Sa Nim ,  y escucharlas a través de las grabaciones de audio, con traducción simultánea. Además, cada participante tiene la oportunidad de hacer preguntas personales a Dae Poep Sa Nim a través de correo electrónico y contestadas individualmente a cada persona.


Para los nuevos participantes, las introducciones son realizadas de tal manera que tienen la posibilidad de hacer todas las preguntas que precisen. Los estudiantes habituales participan en los retiros para profundizar su práctica y fortalecer sus vínculos con la Sangha (=Maestra y sus estudiantes)

El último día retiro habrá una exposición de Pinturas de Energía Espiritual de Dae Poep Sa Nim.

El retiro será  llevado a cabo por los discípulos y abades de la Sangha Yun Hwa.

 

 

Para más información puedes dirigirte a través de nuestro correo:

 barcelonaretreat@yunhwasangha.org

y a los teléfonos: 93 180 64 98 // 91 763 29 11 // 629 46 98 66

Follow us!
Lotus Sangha International